miércoles, 12 de enero de 2022

CAMPIÑA VERDE E IGUALDAD ANIMAL

Desde CAMPIÑA VERDE ponemos a disposición de IGUALDAD ANIMAL para compartir sus mensajes con el fin de lograr el fin de la tortura, el sufrimiento y el asesinato de miles de animales cada año en macro-granjas, en la cruel tauromaquia, en la caza, etc... 


Comenzamos por Ana (seudónimo):

Puedes llamarme Ana, aunque no sea mi verdadero nombre. Soy una de los investigadoras infiltradas de Igualdad Animal y como puedes imaginar, mi identidad debe permanecer en secreto.

Mi trabajo es documentar lo que pasa dentro de las granjas y mataderos, revelando lo que la industria cárnica quiere mantener oculto.

A menudo, por la noche, revivo en mis pesadillas lo que veo de primera mano cada día.

Pero demos un paso atrás. Quiero contarte mi historia.

Tengo 33 años, y he estado haciendo este trabajo unos 7 años.

Antes, como casi todo el mundo, confiaba en lo que la industria cárnica cuenta en su publicidad. Creía que los animales de sus granjas viven como los anuncios de televisión muestran: felices para siempre en medio de la naturaleza.

Un día, por casualidad, vi un vídeo grabado dentro de una granja industrial. No pude creer lo que vi, nunca imaginé que alguien pudiera tratar a los animales con tanta crueldad. ¡Tenía que ser un caso aislado!

Busqué otros vídeos... y descubrí que para los animales de granja el sufrimiento y el dolor no son la excepción, sino la regla. ¡Me sentí estafada!

Estaba enfadada. Me sentía frustrada e impotente.

No podía (y todavía no puedo) aceptar todo ese sufrimiento... ¡no tenía ni idea de lo que podía hacer, para ayudar a los animales atrapados en ese infierno!

Me llevó algún tiempo descubrirlo, pero al final comprendí que lo más efectivo que podemos hacer para ayudar a estos animales es lo más obvio: sacar a la luz la verdad, lo que la industria de la carne nos esconde.

Por suerte, no soy la única que se preocupa por la vida de los animales. Junto a mí estás tú y millones de personas que luchan por un mundo más compasivo cada día.

Sin embargo, no es suficiente: necesitamos desenmascarar la incómoda verdad que esta industria oculta, para que todo el mundo sepa lo que ocurre tras los muros de mataderos y granjas.

Tal vez te preguntes: "¿Puedo hacer algo hoy?" ¡La respuesta es sí!

Se necesita coraje para destapar la verdad, pero eso es lo que los animales necesitan: gente que tenga el valor de defenderlos compartiendo su historia.

Seguro que muchos de tus amigos no tienen ni idea de lo que pasa dentro de las granjas industriales. Tú puedes abrirles los ojos hoy... un gesto valiente por los animales y por la gente que te rodea.

¿Te animas a compartir esta investigación? Una investigación que sólo Igualdad Animal y Público se atrevieron a difundir.

VER LA INVESTIGACIÓN “FÁBRICAS DE CARNE”

Gracias de nuevo por defender a los animales con nosotros.

Ana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♻️ Acto "Devolver el casco 2.0" sobre el sistema de depósito, devolución...

A cto "Devolver el casco 2.0" sobre el sistema de depósito, devolución y retorno de envases (SDDR), con la participación de Miquel...