miércoles, 26 de diciembre de 2012

PRESUPUESTOS 2013: SE MANTIENE EL ATRACO

Se presentan los presupuestos municipales para 2013 y lo primero que nos llama la atención es que las partidas sociales que provienen de la Junta de Comunidades que preside Cospedal se reducen en una proporción alarmante. A ello hay que sumarle, que la diferencia entre el coste y los abonado por la Junta deber ser, según el equipo de gobierno municipal, asumida por los usuarios, ya que gran parte de la cantidad que ha reducido la Junta se incrementará en las tasas que se cobrarán a los mismos.

Otro de los apartados que llama mucho la atención es el de salarios de l@s trabajador@s municipales que se mantienen o suben en una proporción ridícula en relación con el coste de la vida, máxime si cabe cuando la partida dedicada al salario de l@s concejal@s sube un 20% aproximadamente. Y eso ocurre, SOLO, unos días después de que esos mismos concejales se negaran a renunciar a la paga extraordinaria que SÍ les quitaron a los trabajador@s públicos.

Estos presupuestos son insolidarios, favorecen a la clase política local que ven la política como una forma de vida sin dar golpe, y hacen pagar la factura a la clase trabajadora.

Nuestra oposición a una política que se ensaña con los débiles. NO ES UNA CRISIS: ¡¡¡ ES UNA ESTAFA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♻️ Acto "Devolver el casco 2.0" sobre el sistema de depósito, devolución...

A cto "Devolver el casco 2.0" sobre el sistema de depósito, devolución y retorno de envases (SDDR), con la participación de Miquel...